lunes, 29 de marzo de 2010

TCP: NO SE BAJA DEL PODIO



Sebastián Porto volvió a subir al podio del TC Pista, en esta oportunidad en la tercera fecha del año corrida en Buenos Aires.

Porto, que había subido al podio de la fecha anterior en Balcarce, expresó emocionado que "esto es para todo el equipo, para Emilio Satriano, para mi familia y también muy especialmente para todos quienes nos apoyan este año en nuestra primera temporada en el TC Pista".
Sebas contó que "en la final hicimos nuestro ritmo. Estábamos cómodos cosechando una buena cantidad de puntos, pero de pronto vi que algo pasaba con Giallombardo y aproveché la situación para ganar un lugar. Hacer podio en Buenos Aires es muy especial, es emocionante. Por esta recta he pasado a fondo con un Top Race, un TC 2000 y también en dos ruedas, en alguna cita mundialista".

El piloto de Rafaela agregó que "a lo largo de todo el fin de semana tuvimos un excelente medio mecánico. Nuestro firme objetivo es entrar en la Copa de Plata. La victoria, ya llegará. El tema es que pasó todo muy rápido".