lunes, 29 de marzo de 2010

TC: CARRERA ASCENDENTE



"Estoy feliz, realmente este es un gran resultado y está dedicado a todo el equipo Arana Ingeniería Sport, a mis patrocinantes y a toda la gente que hace lo imposible para darme fuerzas y aliento en este TC actual, que carrera tras carrera está más competitivo y complicado", sentenció Leonel Pernía, tras haber largado 44° y arribado 11º en la final de Buenos Aires.

"El sábado el auto andaba muy bien, realmente era muy lógico, pero cuando salimos a clasificar, el set de gomas nuevas que pusimos no le cayeron bien y se nos hizo imposible cerrar un buen tiempo, por lo que en la serie decidimos correr con esas gomas, tratar de aguantar el ritmo y así poder comenzar la final, con el mejor juego de cubiertas" manifestó Leo, mientras era saludado por todo su grupo de gente que se acercó a acompañarlo durante el fin de semana.
En virtud a lo que fue la gran remontada de la final, el tandilense afirmó: "Tuve que largar último en la final, ya que me recargaron por no mantener la velocidad de largada en la serie. Entonces traté de no cometer errores en el inicio y hacer mi ritmo. La Chevy funciona muy bien y por suerte pude avanzar de mitad de carrera en adelante, anduve siempre girando en el mismo ritmo y tiempo, es por eso que haber llegado 11º fue excelente".

"Esta es la tercera carrera del equipo en el TC, y estamos trabajando de igual a igual que muchas otras grandes estructuras, que cuentan con años de experiencia en la "máxima". Estoy seguro que fecha tras fecha seguiremos avanzando", concluyó el 'Tanito'.