martes, 2 de febrero de 2010

TC: TITO URRETAVIZCAYA EN EL CASTELLANO POWER

..:: Carburando On-Line ::..

El equipo Castellano Power Team oficializó ayer la llegada de Roberto Urretavizcaya a la estructura. Tal como había adelantado Carburando.com, "Tito" competirá este año en Turismo Carretera con la Dodge que condujo Ricardo "Caito" Risatti la temporada pasada.

El piloto de Chacabuco lucirá su auto rojo y compartirá equipo con Jonathan Castellano, que continuará con el tradicional naranja. El "Pinchito", que intentará conseguir la primera y tan esperada victoria en la categorñía, afirmó: "En las últimas horas terminamos de reunir en conjunto el aspecto presupuestario y por ello llegamos a un acuerdo con 'Tito' Sin dudas la experiencia que aportará él será muy importante y ahora nosotros trabajaremos para entregarle el mejor medio mecánico para que pueda tener un buen año en el TC".

La escudería incorporará también a Saúl Lui como director deportivo y colaborará en la puesta a punto de los autos en conjunto con Daniel Uranga y Pablo Romera, que continuarán como encargados técnicos del equipo.La motorización quedará en manos de su padre Oscar, "Pincho" Castellano. "Están confirmadas las plantas impulsoras para los autos de Urretavizcaya, Angellini, y mi auto, por el momento", aseguró el Pinchito.

Por otro lado comentó: "Ya hemos realizado las modificaciones reglamentarias solicitadas por la ACTC y los autos han sido pintados. Ahora hemos comenzado con el armado para poder llegar en óptimas condiciones a realizar las primeras pruebas que haremos entre el 10 y 15 de Febrero probablemente en Olavarría, para dejar todo listo de cara a Mar de Ajó, donde ya iremos con importantes expectativas".