martes, 2 de febrero de 2010

TC: PERNIA SE PREPARA



Leonel Pernía se prepara para una nueva temporada dentro del Turismo Carretera, donde competirá con un Chevrolet del Arana Ingeniería Sport.
En diálogo con Carburando Radio manifestó: "La primer competencia es una de las más exigentes porque, por ser la primera, el estado físico no es el ideal, porque el circuito es uno de los más exigentes, prácticamente no tenés ningún lugar para descansar y por el calor. Esas tres condiciones son críticas a la hora de encarar la final después de un parate de dos meses y no quiero que me sorprenda por eso me estoy preparando físicamente.

Por otro lado, aseguró que la Chevy está "prácticamente armada" y que se encuentra a la espera del día de la verificación. Además comentó: "Estoy un poco ansioso para que llegue el día de las pruebas y ver dónde estamos parados".

"Probamos la Chevy antes de fin de año y quedamos muy conformes - agregó Pernía-. Ahora queda competir y tratar de ser protagonistas lo antes posible".