lunes, 1 de febrero de 2010

TC: "EL GRAN CANDIDATO ES FONTANA"



Alberto Canapino se encuentra trabajando con vistas a la temporada 2010 de TC. El chasista de Arrecifes dialogó con Carburando Radio y aseguró: "Sigo pensando que los Torinos tienen un buen potencial y creo que el gran candidato va a ser Norberto (Fontana) este año".

Además sostuvo que los cambios que se implementarán a partir de la primera fecha en Mar de Ajó "no van a generar grandes diferencias", aunque "va a llevar algunas fechas de adaptación". De todas maneras confirmó que "se va a ver a los Ford un poquito mejor posicionados que la temporada anterior".

En cuanto al 2010 pronosticó que "va a seguir existiendo esta paridad en la cual van a poder ganar cualquier auto en cualquier circuito. Va a depender más de la adaptación de cada auto, del piloto, y de cómo funciona el motor, que de cada una de las marcas".

Por otro lado, afirmó que harán pruebas aerodinámicas "de todas las cosas nuevas que trajo e nuevo reglamento". "Estamos trabajando frenéticamente porque hace pocos días que se supo fehacientemente cómo era y eso obliga a trabajar a full", agregó Canapino.

Los primeros ensayos se desarrollarán esta semana en el autódromo de Nueve de Julio, donde probará su auto Guillermo Ortelli. El lunes será el turno de Agustín Canapino y después seguramente se realizará una prueba en La Plata, previa a la competencia de Mar de Ajó.