lunes, 1 de febrero de 2010

TC: MARTELETTI PREPARADO PARA EL DEBUT DE TITO



Heraldo Marteletti es el hombre que se encargará de prepararle la Dodge a Tito Bessone en su retorne al Turismo Carretera.

En diálogo con Carburando Radio, el chasista de Pehuajó que también debutará en la máxima en una temporada aseguró que "no va a ser nada fácil porque la categoría está muy competitiva. Es la máxima categoría y están los mejores pilotos y los mejores técnicos del país". De todas maneras resaltó: "Nosotros tenemos a favor que detrás del volante está Tito Bessone, que es una persona con toda la experiencia y que nos va a ayudar a que el camino no sea tan difícil".

Marteletti también analizó el cambio de reglamento que se implementará a partir del 21 de marzo, cuando arranque la temporada en Mar de Ajó. "Lo que más va a afectar el funcionamiento es eliminar el piso ?opinó- porque en la marca que nosotros tenemos (Dodge) puede llegar a afectarlo bastante. Va a haber que buscar soluciones a eso porque nosotros naturalmente es un auto que necesita carga en el tren delantero".

"Habrá que ponerlo en pista y ver cómo funciona todo y buscar soluciones a este tipo de cosas", sostuvo el chasista de Tito.

Las pruebas que el equipo tiene planeadas se realizarán el 15 de febrero en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, "para tener un par de días después, hacer un análisis y ya partir para Mar de Ajó". Se escogió el trazado platense porque según Tito "se sacan mejores conclusiones" y "con la experiencia que él tiene se decidió hacer de esa manera", afirmó Marteletti.