sábado, 16 de enero de 2010

TC: LARRAURI APUESTA AL TANGO



Leonel Larrauri es uno de los pilotos del TC Pista que ascendió al TC gracias a su labor durante el 2009 y la habilitación de la ACTC. El piloto de Granadero Baigorria competirá este año de la mano del Tango Competición que asistirá a la misma Dodge que utilizó la temporada pasada y contará con los motores de Claudio Garófalo..

"Leo" compartirá el equipo junto a Marcelo Bugliotti y Caito Risatti que ya confirmaron su participación en la escuadra cordobesa.

"Para mí es un gran desafío ingresar en el TC -declaró Larrauri- es un gran anhelo que tenía y por suerte este año se dio la oportunidad luego de haber tenido una buena temporada en el TCP".

Además, agrego: "Formar parte de la máxima es un sueño hecho realidad; pero también es la categoría más competitiva que hay por lo que vamos a tener que ir de a poco buscando acomodarnos y obtener resultados. Me voy a enfrentar con excelentes pilotos de mucha experiencia más los que se pasan TCP al TC a partir de este año. Tengo confianza en que este 2010 vamos a ir construyendo buenos resultados que nos permitirán afirmarnos en la categoría y ser más competitivos en el 2011".