sábado, 19 de diciembre de 2009

TC: PONCE PODRIA DEJAR EL TC

..:: Carburando On-Line ::..
Gabriel Ponce de León podría no competir en el Turismo Carretera el año que viene. El piloto de Junín aseguró a Carburando AM 550 que "la idea es hacer dos categorías", pero aclaró que está "muy complicado económicamente" para hacer TC.

"Hoy estoy más cerca de poder cerrar TC 2000 y Top Race que TC", afirmó Ponce de León, quien sostiene que no está con un "presupuesto acorde como para poder estar dentro de la categoría".

"De hacer dos categorías haría esas dos y estaría dejando el TC por una cuestión exclusivamente económica porque no llego a los números que manejan en la categoría", agregó.

En cuanto al TC 2000 confirmó que hubo dos reuniones y "está muy avanzado como para poder continuar". "Estamos a la espera de otras negociaciones para ver cómo continúa todo, pero está muy avanzado como para que pueda continuar un año más dentro del equipo YPF", declaró Ponce de León.

"No tuve un buen año y eso no ayuda en función del año que viene y de no llegar el presupuesto, para hacerlo mal, no lo haría", concluyó.