sábado, 19 de diciembre de 2009

TC: EL DOLE RACING SIN CANAPINO EN 2010



Agustín Canapino enfrentará su segunda temporada dentro del Turismo Carretera con un equipo propio. El joven de Arrecifes buscará crecer dentro de la máxima y seguirá su propio camino. De esta manera dejará un lugar vacante en el Dole Racing que ahora deberá buscar dos pilotos para que manejen los Chevrolet.

Marco Jakos, uno de los directivos del Dole Racing, confirmó en Carburando Radio que "Agustín y Alberto Canapino a partir del 2010 ya no van a estar en el equipo. Van a estar con una estructura propia". A pesar de la baja, Jakos aseguró: "Nos pone muy contentos todo lo hecho con Agustín este año y como es una posibilidad mejor para el futuro de él, el equipo acompaña esa decisión".

Sin embargo, admitió que lo de Agustín lo tomó "un poco de sorpresa" y ante la convicción de competir con dos Chevrolet y un Torino, el Dole Racing necesitará conseguir un piloto más. "Siempre tuvimos charlas para el segundo Chevrolet, pero ahora vamos a tener que empezar charlas para el primero", sostuvo Jakos.En cuanto a los rumores que corren en los boxes de la capital de la Argentina, que vinculan a Matías Rossi con la escudería para el año que viene, Jakos afirmó que el de Del Viso "es un piloto de las características que le gusta al equipo", aunque aclaró que aún no está en condiciones confirmar los corredores que representarán al team. "Hoy por hoy estamos en charlas con pilotos y nos gustaría poder confirmarlo pero no lo puedo hacer", declaró.

De todas maneras, admitió: "Este fin de semana hemos hecho algunos llamados telefónicos, tuvimos algunas charlas y veremos si podemos empezar el año que viene con los tres autos en pista.