sábado, 19 de diciembre de 2009

TCP: COMO RANA EN EL AGUA



Mauro Giallombardo se quedó con el triunfo de la primera serie. La Rana dominó tranquilo y consiguió una diferencia notable con respecto a los demás pilotos. El líder del campeonato, Tomás Urretavizcaya, cruzó al bandera a cuadros detrás de él. Tercero fue Leonel Larrauri.

La lluvia también fue determinante en la clasificación del TC Pista que no permitió que los autos pudieran pelear por conseguir un mejor tiempo. Por lo tanto, los tiempos cronometrados el viernes quedaron como definitivos y Gabriel Zughella se adjudicó la última pole del año.

A pesar de haber largado adelante en la primera serie, el piloto de Caseros no pudo obtener la victoria. Un despiste lo perjudicó apenas había comenzado la batería. Finalmente no pudo cruzar la bandera a cuadros.Quien se impuso fue Mauro Giallombardo. La Rana demostró que le sienta bien la lluvia, ya que en la fecha anterior en La Plata consiguió dominar en su serie y en la final.

Hoy le sacó una notable ventaja a sus rivales, y principalmente al segundo, Tomás Urretavizcaya (quedó a más de siete segundos), con quien disputa el título.

Luego de la competencia la Rana declaró: "Se trabajo muchísimo en el auto para la lluvia y la verdad que funciono de maravilla".A pesar de la humedad en pista, ambos pudieron alejarse y marcar la diferencia que los hace líderes de la categoría.

Tercero finalizó Leonel Larrauri, que colocó a la Dodge en el terceto de punta, luego del Ford y la Chevy. La paridad quedó en evidencia una más, esta vez en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.


CLASIFICACION PRIMERA SERIE - TC PISTA

1º GIALLOMBARDO MAURO - FORD 13;44,645
2º URRETAVIZCAYA TOMAS - CHEVROLET 7,238
3º LARRAURI LEONEL - DODGE 15,042
4º PONCE de LEON MARIANO - FORD 17,206
5º TODINO GASTON - FORD 17,849