domingo, 1 de noviembre de 2009

TC: LA REVANCHA DE DIEGO

..:: Carburando On-Line ::..



El autódromo Rosendo Hernández de San Luis se convirtió en el escenario ideal para tomar revancha. Luego de la victoria en serie de Pechito López, fue otro piloto que llegó al trazado puntano sin puntos en el campeonato quien consiguió descontar y dominar la segunda batería.


Diego Aventín se impuso en una serie que fue más de 10 segundos más lenta que la primera gracias a la largada donde pudo aventajar a Fontana. De todas maneras, el piloto de Morón, que no había podido correr en la primera final de la Copa de Oro, se aseguró un puesto entre los primeros lugares de la grilla de partida para la final.


Segundo finalizó Norberto Fontana y tercero fue Matías Rossi con el Chevrolet del JC Competición.Por su parte, otro de los integrantes de la Copa de Oro, Matías Jalaf, se había posicionado quinto, seguido por Christian Ledesma.

Sin embargo, luego de la finalización de la competencia los comisarios deportivos decidieron aplicar un recargo por el toque con Jonathan Castellano, que provocó el incendio del auto del "Pinchito". Jalaf se manifestó en desacuerdo con la resolución: "No sé que hice mal. No hice absolutamente nada. Pasé como corresponde".


Laureano Campanera también fue apercibido por el toque con Agustín Canapino, quien cruzó la bandera a cuadros desde la 13º posición.



CLASIFICACION SEGUNDA SERIE - TC
ROSENDO HERNANDEZ - SAN LUIS


1º AVENTIN DIEGO RAUL - FORD 9m21s371
2º FONTANA NORBERTO - DODGE a 0,221
3º ROSSI MATIAS - CHEVROLET a 0,762
4º RISATTI RICARDO - DODGE a 1,132
5º LEDESMA CHRISTIAN - CHEVROLET a 1,833
6º CIANTINI JOSE - CHEVROLET a 2,346
7º GIROLAMI NESTOR - TORINO a 3,091
8º DI PALMA LUIS JOSE - CHEVROLET a 4,208
9º ROBBIANI ARIEL - DODGE a 4,871
10º UGALDE LIONEL - FORD a 5,220