domingo, 1 de noviembre de 2009

TC: LA VENGAZA FUE TERRIBLE

..:: Carburando On-Line ::..

José María López dominó a voluntad en San Luis, sumó 27 puntos y quedó a uno y medio de Norberto Fontana, nuevo líder de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros.



La categoría más popular de la Argentina se trasladó a San Luis para desarrollar su 13º fecha del calendario. El autódromo Rosendo Hernández de la capital puntana permitió a los pilotos que estaban en la base del campeonato de la Copa de Oro, descontar y pasar a los primeros puestos.


José María López que no había podido sumar puntos en la última fecha en Paraná debido a la exclusión por técnica, pudo imponerse y liberar el grito triunfal desde lo más alto del podio.
Pechito no dejó dudas de su supremacía y dominó a su modo. Consiguió su segunda victoria de la temporada y pudo confirmar que es el piloto más rápido de la Argentina. Tal vez esté preparado para competir en otro nivel.

Mientras avanzan las tratativas para que el piloto de Río Tercero salte a la Fórmula 1, se encarga de asegurar que tiene las condiciones necesarias para exportar su talento. Cabe destacar que es el único piloto en los últimos 20 años que ganó dos veces en el mismo año con la asistencia de dos motoristas diferentes.

Este fin de semana Pechito se quedó con los entrenamientos, la pole position, la serie más rápida y con el triunfo de la final. Luego de festejar en el podio aseguró en Carburando: "Diego me hizo mantener un ritmo rápido y pudimos mantener la diferencia. Me costó mucho". Además resaltó que "las carreras de TC se sienten de una manera especial" en relación al resto de las categorías.

En el segundo lugar finalizó Diego Aventín que mantuvo una intensa lucha con el cordobés. A pesar de mantener el ritmo, tuvo que conformarse con su puesto de escolta. "Veníamos palo y palo en el ritmo y aposté a que algo sucediera", confirmó el "Pumita", que al igual que López llegó sin puntos a San Luis.

La tercera posición quedó en manos de Juan Manuel Silva, que consiguió el primer podio de la temporada. El "Pato" retornó este fin de semana a los primeros puestos dentro del Turismo Carretera.





CLASIFICACION FINAL - TC
ROSENDO HERNANDEZ - SAN LUIS


1º Lopez, Jose María 38m59s192
2º Aventin, Diego a 2.105
3º Silva, J. Manuel a 5.963
4º Fontana, Norberto a 6.356
5º Moriatis, Emanuel a 6.687
6º Di Palma, Marcos a 9.471
7º Verna, Rafael a 9.788
8º Ledesma, Christian a 15.693
9º De Benedictis, J. Bautista a 18.347

10º Nolesi, Mathias a 18.525