jueves, 1 de octubre de 2009

F1: RAIKKONEN EN UN MAR DE DUDAS



El pase de Fernando Alonso a Ferrari está revolucionando el mundo de La Fórmula 1. La incógnita de su sustituto en Renault se conocerá la semana próxima, tiempo que más o menos debería bastar también para que se defina el futuro de Kimi Raikkonen.

Todo apunta a que el finlandés volverá a McLaren, escudería de la que salió en 2007 para correr en Ferrari, pero no se terminan ahí las posibilidades. Según ha asegurado el piloto, dejar la Fórmula 1 es otra opción que tiene en cuenta. "Tal vez me quede en la Fórmula 1, y tal vez no, todavía no sé que va a pasar, depende de si tengo una máquina que pueda competir por el título", dice en declaraciones recogidas por la 'Gazzetta dello Sport'.

No parece probable, de hecho se da por cerrado su acuerdo con las 'flechas plateadas', aunque tampoco sería descabellado. Si Raikkonen abandonará su actual ocupación se dedicaría a otra de sus pasiones, los rallies. El finlandés, que ya ha hecho sus primeros pasos en ese terreno, siempre ha dicho que algún día le gustaría cambiar los circuitos por el rally.