miércoles, 30 de septiembre de 2009

F1: 'NO HAY GLADIADORES EN LA F1'



Sin ocultar su deseo de regresar a la Fórmula 1 en la próxima temporada, Jacques Villeneuve tuvo una polémica declaración en la revista inglesa 'Autosport' respecto de la principal razón que lo motiva a querer estar nuevamente en la categoría. Para el campeón de 1997 faltan grandes 'personajes' en la F1, como Michael Schumacher, afirmando que la categoría está actualmente repleta de 'totales idiotas', citando a Nelsinho Piquet.

"Hay uma enorme falta de entusiasmo", declaró Villeneuve. "Elos son todos melosos, todos grandes amigos. No hay gladiadores. Cuando voy a las carreras quoero ver una batalla' resaltó el canadiense de 38 años, recordando los tiempos en que disputó un Mundial con Schumacher. 'Sería óptimo que eso vuelva' resaltó.

En seguida el canadiense fue directo al hablar sobre el escándalo del caso Piquet en el GP de Singapur del año pasado. 'El es apenas alguien débil, joven y un total idiota. Nunca debió haber sido parte de la F1, es muy simple', disparó.

"Correr está en mi sangre, y sería estúpido no intentar nuevamente en la F1, aunque hay varios pilotos con la idea de estar en 2010 y los equipos están más desesperados que antes por el dinero' concluyó.

Villeneuve sueña con volver a la F1 y admitió en los últimos días que trabaja intensamente buscando ese objetivo.