domingo, 30 de agosto de 2009

TRV6: EL CAMPEON LARGARA ADELANTE

..:: Carburando On-Line ::..
SEGUNDA SERIE

El bicampeón del Top Race, Emiliano Spataro se apoderó de la segunda serie disputada en el autódromo de La Rioja. El piloto de Lanús dominó la más rápida de las baterías, por lo que largará desde la posición de privilegio en la gran final. Siguieron a Spataro Agustín Canapino y Juan Cruz Álvarez.

"Emi" consiguió el primer cajón para la largada de la final y se prepara para dar pelea en busca de la victoria en la última fecha de la etapa de invierno. Tras la lucha con Agustín Canapino, el piloto del Midas Racing, declaró: "Doblamos toda la "ese" a la par, llegamos más rápido de lo que pensaba". "El auto anda muy bien y eso es lo importante", concluyó.Canapino, se apoderó del segundo lugar de la mano del Sportteam que le proporciona el Mercedes número 86. Al finalizar aseguró: " Intente en la largada pero no pude". De todas maneras sostuvo que el objetivo principal es entrar en la etapa final.

El tercer puesto se lo adjudicó Juan Cruz Álvarez para la alegría del Midas Racing que celebró dos puestos en el podio de la tercera serie y que luchará por la novena fecha.El compañero de Spataro disparó: "Se me complicó mucho con Marcos (Di Palma) atrás, tenia mucho miedo que se mande algunas de las de él".

CLASIFICACION SEGUNDA SERIE - TRV6 LA RIOJA

1º SPATARO EMILIANO - PASSAT 10m21s544

2º CANAPINO AGUSTIN - MERCEDES a 7,681

3º ALVAREZ JUAN CRUZ - MERCEDES a 9,516

4º FONTANA NORBERTO - PASSAT a 10,285

5º FALASCHI GUIDO - MONDEO a 10,660

PRIMERA SERIE

Juan Manuel Silva se adueñó de la primera serie del Top Race en el autódromo de La Rioja. El "Pato" consiguió dejar atrás al poleman Pechito López y el "Pato" Silva logró imponerse en la batería inicial con el Mondeo del RV Competición.

Con respecto al sobrepaso que le permitió el triunfo comentó: "Se le corre un poquito el auto y pude meterme por ahí". De esta manera, el líder del campeonato demuestra que defenderá su liderazgo y peleará para conseguir el título. José María "Pechito" López culminó segundo y no dejará de ser un rival importante en la lucha por la victoria. El cordobés, dueño de la pole, buscará ganar la etapa de invierno, a pesar de ser la primera vez que no vence en la serie luego de dominar la clasificación.
El tercer puesto quedó en manos del "Gurí" Omar Martínez, otro de los candidatos que ya piensan en la etapa final.

CLASIFICACION PRIMERA SERIE - TRV6 LA RIOJA

1º SILVA JUAN MANUEL - MONDEO 10m26s443
2º LOPEZ JOSE MARIA - MONDEO a 1,386
3º MARTINEZ OMAR - MONDEO a 7,195
4º AVENTIN DIEGO - MONDEO a 10,956
5º PONCE de LEON GABRIEL - MONDEO a 11,619