domingo, 23 de agosto de 2009

TC: LEDESMA SE LLEVO LA MAS LENTA



El JP Racing parece convertirse en protagonista de la novena fecha que el Turismo Carretera disputa en el Autódromo de 9 de Julio. Luego de la victoria en la batería inicial de Ortelli, su compañero de equipo Christian Ledesma se apoderó de la segunda serie. Escoltaron al marplatense Matías Rossi y Omar Tanoni.

Ledesma se impuso en la segunda batería afirmando la supremacía de los Chevrolet en el trazado bonaerense. El marplatense amenazó con una salida de pista pero de todas maneras vio caer la nabdera a cuadros desde el primer lugar. La serie fue más de un minuto más lenta que la dominada por Ortelli. Matías Rossi finalizó en la segunda posición con otro Chevrolet, el del JC Competicion. El pibe de Del Viso aseguró que Ledesma "iba mejor en la recta". Tercero culminó Omar Tanoni con el Ford de su propia estructura. El piloto de Bombal protagonizó un toque con Mariano Werner, que analizó en Carburando radio: "Sabía que iban a ser bravas las dos primeras curvas. No tuve mala intención". "Ahora hay que esperar la final", concluyó.
Por su parte Werner declaró: "Me pega mal saliendo del curvón. Podría haber sido un desastre para los de atrás. A partir de ese momento el auto empezó a ir un poco de trompa pero tenemos un buen auto para encarar la final".

CLASIFICACION SEGUNDA SERIE - TC
AUTÓDROMO 9 DE JULIO

1º Ledesma, Christian (Chevrolet) 10m32s514
2º Rossi, Matias (Chevrolet) a 0,784
3º Tanoni, Omar (Ford) a 4,353
4º Werner, Mariano (Ford) a 4,555
5º Ciantini, José (Chevrolet) a 5,385
6º Alaux, Sergio (Chevrolet) a 6,509
7º Ugalde, Lionel (Ford) a 7,511
8º Pichini, Mauro (Ford) a 7,729
9º Pacho, Ariel (Torino) a 8,699
10º Iglesias, J. Manuel (Chevrolet) a 10,984