domingo, 23 de agosto de 2009

NASCAR: BUSCH AL MANDO EN BRISTOL



Kyle Busch ganó por cuarta ocasión en la temporada la Serie Sprint de Nascar y por segunda vez en Bristol en 2009.Busch demostró que sigue dando pelea, y escaló dos puestos en el campeonato de la categoría.
El piloto estadounidense se apoderó de su victoria número 16 dentro de la Copa Sprint tras una intensa lucha con Mark Martin, que finalizó segundo y subió dos puestos en el campeonato. Sin embargo cuando ambos se encontraban peleando mano a mano, un choque violento entre Waltrip y Clint Bowyer causó la 11ª bandera amarilla en la vuelta 491.

Bajo la lluvia, NASCAR suspendió la carrera durante casi 11 minutos antes del reinicio con cuatro vueltas restantes.Busch comentó: "Merecía ganar esta carrera. Siento mucho que haya llegado en segundo. Sé cómo se siente. Manejé lo mejor que pude"."Tuvo una oportunidad. Pudo haberlo hecho (desplazar a Busch). Pero no lo hizo. Corrió limpio conmigo", dijo.

Marcos Ambrose llegó tercero, seguido de Greg Biffle, Denny Hamlin y Ryan Newman. Kurt Busch finalizó séptimo, seguido de Jimmie Johnson, quien se recuperó de problemas en el carril de pits para rescatar un resultado entre los 10 primeros. Dale Earnhardt Jr. finalizó noveno, y Matt Kenseth fue 10º.