miércoles, 1 de abril de 2015

TC: SPATARO ESTÁ CONFIADO

..:: Largaron ::..

El piloto de Lanús analizó lo sucedido en la carrera de Súper TC2000 en Junín y lo que espera para Toay en TC.


Spataro dijo del rendimiento de su Renault Fluence en la competencia de apertura de Súper TC2000: “Veníamos haciendo un gran fin de semana con el Súper TC2000,  el domingo se nos complicó bastante y perdimos muchos puntos. Creo que a los Renault siempre nos cuesta empezar como empezamos el fin de semana”.

“En los ingresos el auto se iba demasiado de cola. Nosotros pensábamos que era la goma, pero al final lo que nos perjudicó era la barra.  Yo esperaba que Renault iba a empezar un poco más atrás, ya empezar el fin de semana adelante de todos me tomo por sorpresa”.

Hablando de lo que aguarda para la segunda carrera de TC en Toay: ”Emi” vaticinó: “La Pampa es una pista donde la carga no es tan importante, yo creo que este fin de semana vamos andar muy bien. El que más sufrió la falta de carga delantera fue Dodge”.

“Yo creo que esta carrera va ser mucho mejor a la que pasó, La Pampa es una pista en donde hay mucho sobrepaso”.
  En referencia al tipo de competencia especial en La Pampa, Spataro sostuvo: “El cambio de goma lo veo bien, creo yo que va ser un condimento muy importante para la categoría”.

Consultado sobre si la reducción de carga influirá en el rendimiento de los autos, el piloto de Lanús fue categórico y dijo: “Cuanto menos carga tienen los autos, menos velocidad perdés de curva. En la recta de La Pampa seguramente agarremos una gran velocidad”.