miércoles, 1 de abril de 2015

TC: ¿CÓMO QUEDARON LOS MOTORES?

..:: Largaron ::..

Después de la primera carrera del año en Concordia, Rody Agut contó en LARGARON en qué condiciones terminaron los que él atiende.


El preparador atiende Ford (De Benedictis, Ponce de León, Moriatis, Jalaf), Cherokee (Fontana) y Chevrolet (Alaux) y dijo al respecto: "Desarmamos los seis motores y revisamos todo, por suerte no tuvimos ningún inconveniente. Lo complicado fue el armado de los seis motores, desarmarlos y revisarlos no es tan complicado".

"El motor (Ford) de "Jhonnito" está bien, estuvo muy bien en pararlo al motor en cuanto vio humo", se trataba de una pérdida de aceite que cayó sobre el escape. 

En referencia al comportamiento de los impulsores multiválvulas en esta primera experiencia, Agut detalló: "Los motores salen medio sucios a bajas revoluciones. Creo que todos tenemos problema de carburación, los motores estaban gordos y gastaron más nafta de lo normal. El motor seguramente se ensuciaba de más por la nafta".

Ante el desafío del veloz circuito de Toay, el motorista vaticinó: "Seguramente andearemos en los 290 km/h, vamos a ir muy rápido. El clima está mejor de cuando fuimos a Concordia, hace menos calor".