martes, 17 de marzo de 2015

TC: TROSSET AUSENTE

..:: Largaron ::..


Dicha decisión fue tomada de común acuerdo entre el Halcón Motorsport, el equipo de Roberto Argento y el piloto, debido a razones presupuestarias. Nicolás con su grupo de apoyo, seguirá firmemente trabajando para lograr su objetivo y retornar a la actividad dentro del Turismo Carretera a la brevedad.

El piloto dijo en LARGARON: "Por ahora momentáneamente no vamos a estar corriendo en el por problemas económicos. La realidad es que nos juntamos en los últimos días de enero y pusimos todo sobre la mesa, esto fue sorpresivo para nosotros". 

 Trosset agregó:  "Ojala que no sean muchos los que se bajen de la categoría. No me junté personalmente con Argento, pero vamos a trabajar para ver qué se puede hacer en el futuro, no voy a bajar la persiana. Sinceramente tengo mi prioridad con el TC, hoy me esta tocando vivir esta realidad y hoy no tengo poder de elegir".