martes, 17 de marzo de 2015

TC: DOS TC EN LA PLATA

..:: Largaron ::..


Di Palma pudo realizar la primera prueba con el Torino del IndeCar Racing bajo la dirección de Fabián Fuentes y el motor Cherokee desarrollado por Antonio Constantino y su hijo Javier, el primero de la nueva generación multiválvulas que se estrenarán este fin de semana en Concordia.

El arrecifeño habló en LARGARON sobre los trabajos previstos: "Estamos empezando a trabajar con algunas cositas en el auto, pero la verdad que estamos bastante bien. Sabemos que el motor es totalmente nuevo, nada que ver al del año pasado. Hay una diferencia de sonido y arriba del auto, se nota que se llega mas rápido a los sectores".

La primera referencia de tiempos arrojó 1m27s83, tiempo alcanzado sobre el final de la calurosa tarde plantense con neumáticos nuevos.

De Benedictis también estrenó el Ford construído por Alifraco con motor de Rody Agut y dijo: "La idea de la  prueba era probar el auto para ver si algo quedó mal, pero por ahora esta funcionando todo perfecto. Lo importante es tener rodaje con el auto. Cuando entrás a la recta, este auto trepa más que el otro, se nota la potencia. Es una sensación muy linda manejar este auto, todavía no lo podemos disfrutar al 100%". La mejor marca extraoficial alcanzada por el necochense fue de 1m28s2.