sábado, 14 de marzo de 2015

TC: 'PODRÍAMOS AUTORIZAR LOS MOTORES 2014'

..:: Largaron ::..



“Estamos ansiosos por llegar a Concordia. Es la primera vez que el TC estrena todo, autos y motores nuevos para todos. Estamos llegando muy justos, pero ansiosos por estar ahí y ver cómo sale todo.”

“Es muy probable que en Concordia les avisemos a los equipos que por las primeras tres carreras los motores no se sellen.”

“En algún momento hablamos con el Presidente de la ACTC, y existe la posibilidad de permitir que los equipos puedan llevar los motores del año pasado, para que tengan un repuesto en caso que lo necesiten. Es algo que todavía no está confirmado, lo tenemos que decidir con la Comisión Directiva en la semana.”

“El tema del equilibrio aerodinámico entre las marcas con las nuevas medidas reglamentarias es algo que vamos a tener que ver cuando estén en pista. Porque si bien es cierto que Dodge puede usar menos carga por su carrocería, también es cierto que el block es más pesado y está más adelantado, asique la falta de carga adelante los puede complicar también mucho a ellos, por ejemplo.”

“El Reglamento Técnico está listo desde hace tiempo, sólo falta saber cuánto pesarán los autos una vez terminados con los motores nuevos. Por eso la demora en publicarlo. No queremos anunciar algo y tener que corregirlo. Calculamos que habrá unos 15 kilos aproximadamente de diferencia entre el peso de los autos anteriores y estos. De todos modos, los equipos tienen todas las especificaciones del reglamento, están informados de todo.”