sábado, 14 de marzo de 2015

TC MOURAS: ¿LA PRIMERA DE MUCHAS POLES?

..:: Largaron ::..


Julián Santero logró la pole position en su segunda carrera de TC Mouras en La Plata, estrenándose en la variante del circuito bonaerense con chicana, en la que nunca había corrido. El mendocino fue muy superior a sus rivales, ya que le sacó a Nicolás Ottati 8/10 de segundo, mientras tercero quedó Lucas Valle a 1” 3/10.

La tanda fue algo confusa para algunos rivales de Santero, ya que al habilitarse la pista para la clasificación, por un error de organización salieron a la pista autos de dos grupos simultáneamente. Algunos, los que percibieron o fueron alertados del error de la planilla que informaba en qué orden debían ir a clasificar, entraron a boxes y volvieron a salir en la tanda siguiente. Otros se quedaron en pista y una vez que cerraron vueltas, quedaron sin chances de salir nuevamente en su correspondiente momento de clasificar.

Algunos de los más perjudicados fueron Claudio Di Noto Rama y Gastón Rossi, quienes quedaron en 23ro y 22do respectivamente. Otro de los confundidos fue quién había liderado los tiempos en las prácticas, Jonathan Vázquez, que de todos modos pudo quedar décimo.

Así, tras Santero quedaron Ottati y Valle, y después se ubicaron Luciano Trappa, Alonso Etchebest, Juan Tomasello, Guillermo Belhart, Maxi Valle y Maxi López.