sábado, 21 de marzo de 2015

TC PISTA: NICOLAS GONZALEZ Y ESTEBAN GINI LOS GANADORES

..:: Largaron ::..

Nicolás González y Esteban Gini confirmaron los excelentes autos que tienen este fin de semana en Concordia y se llevaron las victorias en las series del TC Pista. Hubo toques, polémicas y sanciones.


Nico González largó bien y Nicolás Cotignola duró sólo una curva, hasta despistarse violetamente en la curva uno y volver atravesando la pista peligrosamente. Por suerte nadie lo enganchó y sólo fue un despiste que lo perjudicó a él y a nadie más.

Sin la pelea del Torino, González se escapaba con Emanuel Pérez Bravo segundo y Marcos Muchiut tercero. Desde el fondo, empezaba el avance de Franco Vivian, que llegaba rápido a ser quinto detrás de Luciano Ventricelli. Sin embargo nada más cambiaba, cada uno parecía quedar conforme con lo que tenía o limitado para intentar mejorar.

González era cómodo vencedor con el Ford, aunque había una investigación de los Comisarios Deportivos por la maniobra inicial con Cotignola.

Luego de la segunda serie, las autoridades encontraron sancionable la maniobra de González, quién fue recargado al 11mo puesto. A su vez decidieron excluir a Cotignola por maniobra antideportiva contra González al terminar la serie, con lo que el rafaelino quedó 10mo. Finalmente, también se exluyó a Franco Vivian por toque a Juan Martín Bruno en la última vuelta.

En la segunda serie, ni bien largaron se empezaron a tocar Marcelo Agrelo y Gastón Ferrante a lo largo de la recta y la primera curva includa. Pero a pesar de esos toques Ferrante pudo mantener la punta mientras Esteban Gini superaba a Agrelo para quedar segundo con el Torino.

Dos vueltas más tarde Ferrante se iba a boxes y dejaba el liderazgo a Gini, a quién escoltaban Federico Pérez, quien también había superado a Agrelo en los primeros metros de la carrera. En esas posiciones terminarían en una carrera con muchos toques que generarían reclamos y posibles sanciones.

Con la sanción a Nicolás González, la segunda serie quedó como la más rápida, dejando a Esteban Gini con la cuerda para la final.