martes, 10 de marzo de 2015

TC: HABLANDO DE FIERROS

..:: Largaron ::..

El motorista encargado de proveer al JP Racing de sus Chevrolet dijo: "Si no hubiésemos tenido ningún inconveniente los motores hubiesen estado listo mucho antes. Los motores no fueron sencillos de armar, hubo mucho que hacer. Los motores que veníamos usando hasta ahora venían desde hace mucho tiempo. Se les saco un jugo tremendo".

"Es lógico que estos motores tengan entre 30, 40 caballos de más, seria extraño que no los tengan. Los motores Chevrolet me fueron entregados hace 6 días atrás. Los que tuvieron la entrega del motor mucho antes que otros, seguramente ya están en condiciones de probar el motor. El tiempo es necesario. Son motores mucho más sencillos de armar y fáciles de mantener".

"Hoy tenemos que ser conscientes de que este motor armado como corresponde, no debería tener problemas el kilometraje. Me parece que lo más justo y razonable es que la categoría diga: "Muchachos pueden revisar el motor después de la carrera". No tenemos motor de recambio. Queremos desarmar el motor después de la carrera, para ver que fue lo que trabajo y lo que no trabajo en el motor".

"El armado del motor es prácticamente igual al que veníamos usando. El régimen del motor es igual. Creo que en muy poco tiempo los motores van a trabajar igual que los anteriores, después de la tercera carrera. Lo único que tengo pensado es estar en el TC hasta el momento".

Marcelo "Machete" Esteban, responsable de los motores Ford del Werner Competición, sostuvo: "Estamos armando el motor de M.Werner creemos que cuando arranque va a estar todo bien".
"Nos encontramos con algunos problemas como los demás, que los fuimos resolviendo. Hubo algunos inconvenientes en la parte principal del motor, pero ya fueron resueltos y ahora estamos terminando el armado. Queremos ponerlo en marcha cuanto antes, estamos ansiosos".

"No creo que el auto tenga otras exigencias por tener este motor nuevo. El cárter se va a poder sacar todas las carreras, pero no se va a poder abrir para ver como funcionó adentro".

"Nosotros le dimos utilidad a los motores viejos, uno lo armamos en un TC Pista y otro quedo de repuesto. Nos va a quedar un motor sólo de pruebas. Los dos motores de carrera los pusimos en los TC Pista y TC Mouras".