martes, 10 de marzo de 2015

F1: ALONSO SE ENTRENA CON TODO

..:: Largaron ::..


Fernando Alonso dijo que "está dándolo todo" para regresar a la actividad en la segunda fecha del Campeonato Mundial de F1. El asturiano se recupera de las consecuencias de ese extraño accidente padecido en las pruebas de Montmelo y por prescripción médica deberá permanecer sin competir en el primer gran premio del año que se disputará este domingo en Melbourne, su lugar al mando del McLaren-Honda será ocupado por el piloto de reserva Kevin Magnussen.

El piloto español dijo: "Por supuesto, estoy muy disgustado de no estar junto a Jenson (Button) en Melbourne y en los boxes de McLaren-Honda, pero entiendo la recomendación de los médicos y estoy entrenado y preparado para mi primera carrera con el MP4-30".

"Quisiera agradecerle a todos por sus amables deseos y por el respaldo. Estaré dándolo todo para volver al cockpit en Malasia. Le deseo a Kevin (Magnussen) todo lo mejor para este fin de semana en Australia y sé que el auto está en sus manos seguras".

El danés, por su parte, dijo: "No esperaba estar sentado en el habitáculo en Australia. Invertí la preparación del invierno como para una temporada de carreras, por eso me siento listo para la tarea que tengo por delante y para hacer lo mejor que puedad por el equipo. Es una fantástica oportunidad para mí de tener más kilometraje en el MP4-30 y esto se volverá beneficioso para el equipo en los meses que vengan para cuando vuelva a trabajar con el equipo en Woking".

"Por supuesto, no estamos esperando ganar aquí, pero mi foco está en poner a punto el auto para las condiciones de carrera y empujar nuestro progreso hacia adelante", terminó diciendo Magnussen.