viernes, 20 de marzo de 2015

TC: CANAPINO DIO EL PRIMER PASO

..:: Pistas Argentinas ::..

Después de tantas idas y vueltas el TC comenzó en Concordia. La primera fecha que tantas veces estuvo en vilo se hizo realidad y la primera tanda de entrenamientos ya dejó algunos parámetros para empezar a pensar en el futuro de este nuevo TC.

El mediodía del viernes fue el principal testigo del excelente trabajo que realizó Agustín Canapino  quién marcó 1m43s061 y empezó a marcar el camino distanciándose de Mauro Giallombardo quién terminó segundo por 0s894.

Mauro Giallombardo con el Ford recorrió en 15 oportunidades al trazado. Esto significo un intenso plan de trabajo realizado por el equipo Maquin Parts pensando en el desarrollo del auto nuevo que solo toco la pista de Paraná en la previa de este inicio de campeonato.

Detrás del ex campeón con Ford aparece Guillermo Ortelli con el Chevrolet del JP Racing quién luego de 16 vueltas termino tercero a a 0s952. La distancia echa por Agustín Canapino es importante considerando la nueva etapa que comenzó este viernes.

El mejor del grupo B fue Martín Serrano quién acomodó la Dodge en el cuarto lugar detrás del piloto de Salto. Serrano logró su mejor registro con 1m44s122 quedando a 1s061 marcando una de las mejores tandas de entrenamientos desde que está en el TC.

La quinta colocación fue para otra Dodge. En este caso fue para Facundo Ardusso quién esta temporada seguirá defendiendo la marca pero dentro del equipo de Esteban Trotta. El piloto oriundo de Las Parejas finalizó la tanda a 1s158.

Concordia recibió al TC y al TC Pista con mucho calor y eso es un punto importante para el desarrollo de la puesta a punto de cada auto.