viernes, 13 de marzo de 2015

NASCAR: VUELVE KURT, PERO...

..:: Largaron ::..

Kurt Busch fue autorizado para regresar a la competición este domingo en Phoenix, pero seguirá bajo observación de NASCAR por el caso de violencia con su ex novia. 

El mayor de los hermanos de Las Vegas había sido suspendido indefinidamente tras ser acusado de violencia para con su ex pareja Patricia Driscoll a fines del año pasado. Ahora, la sanción deportiva fue modificada a "probation indefinida" luego de que Kurt Busch completara un programa de rehabilitación que incluye sesiones obligatorias y la recomendación de los expertos en la materia.

La decisión de NASCAR ocurrió luego de que se confirmara que el piloto no fuera acusado con cargos criminales por el incidente acaecido en septiembre de 2014.

El vicepresidente y Jefe de Desarrollo Deportivo, Steve O´Donnell, dijo: "Como dijimos la semana pasada, la eliminación de la posibilidad de cargos criminales le permite a Busch volver a tener status de piloto de NASCAR". Busch permanecerá bajo observación indefinida, sujeto a la participación en programas de tratamiento y atento a cualquier requerimiento judicial sobre él.

Kurt Busch volverá a la acción este fin de semana en el Phoenix International Raceway, luego de haber sido relevado por Regan Smith en el Chevrolet N° 41 del Stewart-Haas Racing.