viernes, 27 de marzo de 2015

F1: LOS PRIMEROS PASOS DE ALONSO

..:: Largaron ::..


Fernando Alonso regresó a la actividad oficial en los primeros entrenamientos desarrollados este viernes en Sepang al mando del MP4-30 Honda. En su retorno, el asturiano destacó la evolución del auto desde la última vez que lo condujo en la pretemporada completando el trabajo sin inconvenientes, aunque lejos de los puestos de punta.

Al respecto, el piloto español expresó: "Está mucho mejor. Para ser honesto, en la experiencia que tuve en invierno hubo muchos problemas en el coche. Tras cuatro o cinco vueltas, teníamos que parar para cambiar algo. Hoy, hicimos 45 vueltas con cero problemas y todo fue como predijimos. Estuvimos 4,6 segundos detrás de la pole position en Australia, aquí podríamos estar de tres a 3,5, así que ganamos 1 ó 1,5 segundos en dos semanas. Es un gran paso adelante".

En cuanto a su condición física, Alonso reconoció que no está al máximo y dijo: "Hoy me sentí bien en el coche, finalmente tras el gimnasio, simulador, lo que sea que hagas, nunca es lo mismo que cuando conduces el coche. Las condiciones aquí son extremas, muy calurosas, psicológicamente son muy exigentes. No estoy al 100% preparado tras dos semanas hasta ahora y dos semanas sin estar en el coche, pero es suficiente para disfrutar".