viernes, 20 de febrero de 2015

TC MOURAS: VOLVIÓ EL AVIÓN

..:: Pistas Argentinas ::..


Si bien había sido Claudio Di Noto Rama quien arrancó el día dominando en el TC Mouras, fue Jonathan Vázquez quien respondió acelerando y mejorando en cada siguiente su propio tiempo para cerrar el día como el más rápido en el autódromo de La Plata.

El piloto de Ezeiza volvió a mostrarse como un avión con el Chevrolet del JP Racing al redondear una vuelta de 1m28s725 que le permitió relegar al segundo puesto, por apenas 82 milésimas, al Ford del Catalán Magni Motorsport que conduce Claudio Di Noto Rama.

En tercer puesto y alejado de los punteros se ubicó Iván Ramos con la Chevy de Las Toscas Racing, aunque a más de 7 décimas del puntero. De todos modos, dejó atrás a Álvaro Perlo y a Valentín Aguirre, quienes cerraron el quinteto de punta.

Gastón Rossi se ubicó sexto con el Chevrolet del Dole Racing mientras que Martín Vázquez colocó en séptima colocación al Ford del AG Racing.

Juan José Suárez, Sebastián Peluso y Juan Cruz Di Palma completaron el top ten de los ensayos no oficiales del TC Mouras.