viernes, 20 de febrero de 2015

TC MOURAS: URCERA CERRÓ EL VIERNES PARA LOS INVITADOS

..:: Pistas Argentinas ::..

En el cierre de actividades para el TC Mouras en el circuito de La Plata José Manuel Urcera con el Chevrolet de Jonathan Vazquez se quedó con el mejor registro de la tercera tanda de entrenamientos.

Con un tiempo de 1m28s143 el piloto de Rio Negro dejó en la segunda colocación a Juan Bautista De Benedictis con el Ford de Claudio Dinoto Rama. El de Necochea registro un tiempo de 1m28s380 y se distanció del mejor por 0s237.

La tercera posición fue para otro Ford el de Omar Martinez. El "Guri" terminó a 0s700 compartiendo el auto con Juan José Suarez quién terminó en su tanda en el octavo lugar .

Los tiempos registrados por los invitados fueron senciblemente mas rápidos que la tanda de los titulares ya que el clima mejoró mucho y eso posibilitó que los tiempos mejoren.

La cuarta posición de la última tanda de ensayos fue para Sergio Alaux con el Chevrolet de Augusto Carinelli quedando a 0s937.

La quinta posición fue para Esteban Gini que llevó la Dodge de Sebastían Peluso a quedar a 1s016 de la punta completando los cinco mejores del clasificador.

Completaron los diez mejores del clasificador: Camilo Echevarria en la sexta posición delante de Laureano Campanera, mientras que la octava colocación le correspondió a Franco Vivian quién aventajó a Mauro Giallombardo y a Gonzalo Perlo que terminó décimo.