domingo, 8 de febrero de 2015

TC MOURAS: OTRO ARRECIFEÑO GANADOR

..:: Pistas Argentinas ::..

En su primera fecha dentro del TC Mouras, Valentín Aguirre se aseguró el mejor puesto de partida para la final luego de haber ganado la serie más rápida. A su lado partirá el ganador de la primera batería, Gastón Rossi.

Luego de haber dominado los entrenamientos y la clasificación del TC Mouras, Jonathan Vázquez salió tarde a pista y perdió la primera posición de largada de la serie pero la peor noticia llegó después porque tuvo un toque que lo obligó a despistarse y abandonar con la Chevy del JP Racing.  

Sin embargo, era otro Vázquez el que había partido adelante. Martín aceleró el Ford del AG Racing para tomar la punta por delante de Gastón Rossi y se mantuvo al frente hasta el final pero, tras la caída de la bandera a cuadros, llegó el recargo de los Comisarios Deportivos que lo reclasificaron en el quinto puesto.

Nada mejor para Rossi que se adjudicó el triunfo de la batería, aunque fue la más lenta debido a los dos ingresos del Pace Car para sacar los autos de Vázquez y de Maxi López.

Claudio Di Noto Rama ratificó con un segundo puesto el excelente funcionamiento del Ford del Catalán Magni Motorsport mientras que Federico Paoloni completó el terceto de punta con la unidad del Azul Sport Team.

En la segunda serie la largada planteó una lucha directa, desde el arranque, entre el Chevrolet de Aguirre y el Ford de Nefa. La experiencia del sureño le permitió acceder enseguida al primer puesto pero cuando parecía que nadie podría arrebatarle el privilegio de conducir adelante, el motor escupió ese humo blanco tan temible.

Aguirre sólo tuvo que continuar en pista, mantenerse adelante y disfrutar de su primera victoria parcial.

Atrás, Augusto Carinelli venía mas relegado con el Chevrolet del Dole Racing aunque resistió los ataques de Sebastián Peluso.