martes, 17 de febrero de 2015

TC: CAMILO TIENE MOTORISTA

..:: Pistas Argentinas ::..

En las últimas horas quedó definido quién será el motorista que tenga a su cargo el motor Cherokee que utilizará Camilo Echevarría en su año debut dentro del TC.

Luego de obtener el campeonato del TC Pista, el piloto de Neuquén pasó al Turismo Carretera y correrá con el Torino que atenderá el Dole Racing y contará con la atención en el impulsor de Eduardo Alonso.

Esta decisión se tomó en los últimos días, si bien en el equipo de los hermanos Jakos ya se trabajaba intensamente para llegar con todos los autos en condiciones para los días previos a la primera fecha, solo faltaba definir este punto.

Con la certeza de que Eduardo Alonso hará los motores de Camilo se puede confirmar que el motorista se encargará de los impulsores de Echevarría y Serrano en tanto que el "Chino" Martinez será el responsable de los Chevrolet de Sergio Alaux y Gastón Mazzacane mientras que el Torino de Mauricio Lambiris tendrá la atención en el impulsor de Claudio Garófalo.

"La verdad que estamos muy contentos y ya tenemos definido todo como nosotros entendemos debía ser para enfrentar una temporada tan exigente como será la del TC. Confiamos en Eduardo Alonso y sabemos de su capacidad como la de todos los motoristas que estarán con nosotros dentro de nuestro equipo" aseguró Marco Jakos.