martes, 17 de febrero de 2015

F1: ¿METE PRESIÓN?

..:: Pistas Argentinas ::..

Sin dudas en Ferrari los ánimos han cambiado. Con los modificaciones que se realizaron en profundidad dentro de la estructura más representativa de la Formula 1 los aires se han renovado y eso está confirmado con el buen andar que han tenido los autos en los primeros test de ensayos. La confianza se renueva y el crédito vuelve a abrirse para muchos.

Junto a los nuevos vientos de cambios, llegan los halagos. La visión de futuro que tiene Maurizio Arrivabene apunta alto, muy alto. Y la verdad que no tiene por qué no ser así. Es que el auto anda bien y apuesta a un plantel de pilotos que nadie puede cuestionar. Más si se considera que uno de ellos es el múltiple campeón mundial, alemán y joven veloz y rápido para decidir arriba del auto en fracciones de segundos.

“Yo estaba en el equipo en la era de Michael Schumacher y confieso que a veces cuando miro a Vettel parece un calco de Schumi. Hay algunas similitudes para los que han conocido a ambos. Esperemos que los resultados también sean los mismos”.  Disparó el máximo responsable de la escudería italiana, Maurizio Arrivabene.

Con esa gran ilusión, Arrivabene también quiere ser realista y dejar en claro que este 2015 no será nada fácil como no lo es correr en la máxima categoría y además ser el protagonista estelar de la obre. “Nadie puede vender humo. Tengo grandes sueños, pero también los pies en el suelo. Quiero decir a todos nuestros seguidores que estamos haciendo un gran esfuerzo, más aún teniendo en cuenta la situación de la que venimos". Realizando un disparo por elevación a quienes debieron llevar a Ferrari al éxito y no lo lograron.