martes, 17 de febrero de 2015

SUPER TC 2000: RENAULT SE RENUEVA

..:: Pistas Argentinas ::..

En el taller 1 del Complejo Pro Racing en Malagueño, Córdoba, el Renault LoJack Team sigue trabajando de manera intensa en busca de poder poner en escena en la primera competencia del año del Súper TC2000 dos nuevas unidades del modelo Fluence.

Bajo la supervisión general de Marcelo Ambrogio el equipo sub campeón del 2014, busca superar los límites alcanzados en años anteriores y con gran profesionalismo se prepara para esta nueva temporada.

En definitiva, son dos los nuevos autos que se construyen, similares al auto que usó Leonel Pernía en el torneo pasado, y con el cual peleó hasta último momento el campeonato de pilotos. Los ingenieros de esta escuadra, Alejandro Venturi, Oscar Falcinelli y Nahuel Viano siguen muy de cerca los trabajos en estos autos.  Los encargados de conducir estos tres Renault Fluence del equipo Renault LoJack Team serán Leonel Pernía, Emiliano Spataro y el pampeano Agustín Calamari.

"Estamos en la etapa de construcción de la última unidad y siempre con la tranquilidad de que es un modelo superador al que utilizó Pernía en las últimas fechas del 2014 que nos permitió lograr varios podios. Por ello hemos seguido ese camino para estos dos autos nuevos que se están armando", indicó Ambrogio.