viernes, 9 de enero de 2015

DAKAR: CASALE LO HACE POSIBLE

..:: Pistas Argentinas ::..

Ganarle a Rafal Sonik no es tarea sencilla pero Ignacio Casale lo logró en la sexta etapa para lucirse con su Yamaha y sacarle más de ocho minutos de ventaja al polaco, que se mantiene líder de la general de Cuatriciclos.

Sergio Lafuente se mantuvo regular aunque el tercer lugar lo relega en tiempo con respecto a Sonik y lo aleja más de su intención de pelearle la victoria de esta edición.

El argentino mejor posicionado volvió a ser Jeremías González Ferioli, quien se mostró cuarto para ascender a la misma colocación de la general. "Muy bien, contento de estar acá. Fue una etapa bastante dura para motos y cuadriciclos, así que contento, y más sabiendo que mañana es el día de descanso", comentó el cordobés y agregó: "Tuvimos problemas en la segunda y tercera etapa, que nos hicieron perder un poco de tiempo. Por ahora contento, y esperando mejorar en la segunda semana. El año pasado no tuvimos ningún problema en las dos etapas maratón. Espero hacer lo mismo. Vamos a cuidar el cuatri para que todo vaya bien".