martes, 9 de diciembre de 2014

TN: ROSSI VS CHAPUR, LA DEFINICIÓN

..:: Pistas Argentinas ::..

El Turismo Nacional llega a Olavarría buscando el campeón de la temporada 2014 con dos candidatos de peso, el piloto de Citroën, Matías Rossi, líder del certamen por sobre el actual monarca de la categoría y el retador del fin de semana, Facundo Chapur. El cordobés está once puntos abajo (quedan 36 en juego) e intentará ganar la pulseada con su Peugeot y otra vez pintar el uno.

¿Quién puede dudar que será una definición para alquilar balcones?, ¿quién podría pensar en perderse la última fecha del año con dos pilotos que buscan la gloria una vez más?

Para el de Del Viso (Rossi) será la oportunidad de ponerle la frutilla al postre a una temporada fantástica donde llega como flamante campeón del Turismo Carretera y con la posibilidad de sumar un título más a su rico historial.

Claro que Chapur no se queda atrás, el carismático hombre del León también tiene experiencia en definiciones tras los campeonatos logrados en la categoría en los últimos dos años (se consagró en Clase 2 y 3 en el 2012 y 2013 respectivamente).

Por otra parte, tenemos que pensar en la posibilidad de los famosos juegos de equipo. Por el lado de Citroën, Rossi tendrá dos aliados, Colombo Russel y Mungi, quién viene de hacer podio y a lo largo del año ha demostrado ser muy competitivo.

¿Cuál es la situación de Peugeot? Algo más compleja, con un Mariano Werner que viene de ganar en la pasada carrera de Concordia y que se encargó de reiterar en más de una oportunidad que va por todo, dejando en claro su objetivo sin importar lo que pasara con su compañero.

El mano a mano tendrá la definición el próximo fin de semana, la cita es en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.Rossi vs Chapur, Citroën vs Peugeot, C4 vs 308 y un final de temporada que promete más chapa-chapa que nunca.