martes, 9 de diciembre de 2014

TC: MAZZACANE AL DOLE

..:: Pistas Argentinas ::..

Gastón Mazzacane dejó el JP para pasar al Dole Racing pensando en la temporada 2015. El arreglo se termino de concretar en la tarde de este martes luego de una reunión mantenida por ambas parte. Si bien el rumor sonaba fuerte en la última competencia del año corrida en el circuito de Buenos Aires, las conversaciones se mantenían en buena forma sin llegar a una definición.

"Es un orgullo contar con un piloto como Gastón Mazzacane con quién nos reunimos en las últimas horas del martes para definir su llegada a nuestro equipo. Ya estamos prácticamente cerrando el plantel de pilotos para la próxima temporada. Solo nos falta poder cerrar con un piloto del TC Pista ya que por ahora el auto que corrió Camilo Echevarría y con el cual se consagró campeón por el momento no tiene piloto." Sostuvo Marcos Jako quién además agregó "Con Leonel Pernía estamos juntándonos entre el jueves y viernes para definir la situación" concluyó Marcos.

De esta manera el equipo Dole Racing tiene confirmado a Martin Serrano con Dodge y a Sergio Alaux, Camilo Echevarría y Gastón Mazzacane con Chevrolet para el año 2015. En las próximas horas quedaría confirmada la continuidad de Leonel Pernía.

Gastón Mazzacane correrá con un auto de su propiedad y contará con los motores atendidos por el "Chino" Martínez que será el encargado de los impulsores que utilizarán los integrantes del Dole Racing el próximo año.