miércoles, 10 de diciembre de 2014

TN: PRUEBAS EN PARANÁ Y OLAVARRÍA

..:: Pistas Argentinas ::..

Este jueves es una jornada de pruebas para cuatro pilotos del TN que deberán presentarse en la última fecha a correrse en Olavarría.

En la ciudad de Paraná se encuentran girando Maximiliano Baungartner con su Fiesta Kinetic de la clase 2 y está trabajando sobre su Citroën de Clase 3 Matías Rossi que buscará quedarse con el título de la clase mayor en la última fecha del certamen.

En Olavarría, sede de la definición. Están probando Diego Pérez con su Gol de clase dos y se encuentra desarrollando una intensa jornada de pruebas comparativa Adrian Percaz.

El piloto de Villalonga empezó las pruebas en la mañana de este miércoles. La idea del equipo es comparar el desempeño de los dos autos propiedad del equipo para saber con cual encarará la definición del certamen. Por un lado gira con el Peugeot que está utilizando a lo largo de este año y por el otro lado probó la unidad Peugeot que utilizará en el año 2012.

Una vez finalizada la jornada de ensayos libres el equipo junto a su piloto estarán decidiendo con que unidad correrá la fecha trascendental de la clase menor del Turismo Nacional.