miércoles, 10 de diciembre de 2014

TN: PIPKIN APRETA EL FRENO

..:: Pistas Argentinas ::..

Luego de los trabajos realizados en el Cruze de Juan Pipkin, el Arana Ingeniería Sport se alista para cerrar el año dentro de la Clase 3 del Turismo Nacional despidiéndose del bahiense, que decidió hacer un impasse en su carrera deportiva.
 
"Será un fin de semana muy especial para nosotros ya que Juan (Pipkin) nos confirmó que será su última carrera. Si bien era una idea que ya nos había planteado hace un par de meses atrás, en el transcurso de las últimas horas nos avisó que hará una pausa por problemas de presupuesto", adelantó el titular de la estructura, Pablo Arana.

"La verdad que es una lástima que no podamos continuar con su presencia porque desde su llegada al equipo hemos evolucionado ambas partes, logrando muchos éxitos y una linda relación personal. De esta manera el Chevrolet Cruze que usó para quedarse con el subcampeonato el año pasado, tras la carrera del domingo, se pondrá en alquiler al igual que los otros dos autos ya que por el momento el único que confirmó su permanencia para el 2015 es Fabián Pisandelli", añadió.

Por otro lado, Arana comentó: "Tras mucho trabajo, hemos reparado el auto de Juan Pipkin. Afortunadamente los daños tras el golpe en la largada de Concordia no fueron tan graves como los que suponíamos. Al desarmar y revisarlo íntegramente, verificamos que la estructura quedó en perfectas condiciones y solamente hubo que trabajar en reacondicionar la chapa y reemplazar algunos elementos del tren delantero y ambas suspensiones, asique llegamos en tiempo y forma para estar presentes en el cierre de campeonato". 

   "No ha sido un año fácil para nosotros. El cambio de rodado nos hizo modificar muchos aspectos del auto que el año pasado nos dio tantas alegrías. Fuimos buscando muchas alternativas y realizamos varios desarrollos en los que algunos tuvieron su resultado positivo y otros no tanto. Hemos notado que en las últimas carreras mejoramos algunos aspectos y para esta carrera iremos con algunas modificaciones que probamos con Pisandelli y Pacho hace un par de días en Olavarría y cayeron muy bien. Por eso, vamos con grandes expectativas al cierre de temporada", agregó.