miércoles, 10 de diciembre de 2014

TN: "ESTOY CONFIADO"

..:: Pistas Argentinas ::..

El "uno" es de Facundo Chapur por el momento, pero Matías Rossi está dispuesto a robárselo. El "Misil" viene de coronarse en Turismo Carretera pero el cordobés aprovechó la semana para confirmar el rendimiento de su Peugeot de cara a la última fecha de la temporada de la Clase 3 del TN, que será este fin de semana en Olavarría.

"Fuimos a probar un rato al Cabalén (autódromo de Alta Gracia) y quedé muy conforme con el rendimiento del auto", comentó el cordobés a Pistas Argentinas y agregó: "Sólo di un par de vueltas para quedarme tranquilo y la verdad que me siento muy confiado".

Por otro lado, el actual campeón de la divisional mayor destacó: "Psicológicamente me siento también estoy muy firme y creo que estoy en condiciones de defender el campeonato".

En cuanto a los 20 kilos de diferencia que tendrá con respecto al auto de Rossi, el defensor del "león" aseguró que "pueden afectar en el ritmo, en carrera", pero analizó: "No creo que sea un circuito donde afecte demasiado".