sábado, 13 de diciembre de 2014

TN: POSCO RETUVO LA POLE

..:: Pistas Argentinas ::..

La elevada temperatura en Olavarría impidió
que los registros se mejoren y por eso, Nicolás Posco mantuvo la pole position que había conseguido ayer de manera provisional. El tiempo del viernes le bastó para lucirse y alcanzar su primer logro clasificatorio en la Clase 2 del Turismo Nacional.

El piloto del Martos Competición había sorprendido ayer sobre el final de la tanda con una vuelta de 1m40s725 que lo mostró enseguida en lo más alto del clasificador para relegar al segundo puesto, por apenas 99 milésimas a Adrián Percaz, quien aspira al campeonato aunque para eso dependerá del resultados de sus máximos rivale, Hanna Abdallah y Lucas Mohamed.

A la hora de clasificar, Mohamed se lució cuarto -detrás de Diego Pérez- con el Gol que alista su propia estructura y motoriza su padre, Lito. La familia tucumana se ilusiona y mucho en la última fecha de la temporada.

Lucas Bagnera se mantuvo quinto delante de Federico Alonso, quien mejoró su propio registro pero no consiguió avanzar en la posición. El piloto de Río Gallegos resultó sexto y completará la primera fila de la tercera serie.

Uno de los pocos que logró mejorar en la mañana olavarriense fue Ever Franetovich, quien se metió séptimo con el Corsa del JCB Motorsport para dejar atrás a Emiliano Giacoponi y Andrés D'Amico.