viernes, 21 de noviembre de 2014

TC PISTA: EL VIERNES FUE DE URCERA

..:: Pistas Argentinas ::..

El TC Pista también vive momentos de definición y cada salida a pista es importante. Y así quedó demostrado en la clasificación que se realizó hoy en el trazado "Mar y Valle" de la ciudad de Trelew. Nuevamente la rivalidad entre Urcera y Echevarria marcaron la diferencia sobre el resto. Manuel Urcera pudo aprovechar mejor su Chevrolet alistado por el JP y se alzó con el mejor tiempo de la tarde, 1m20s 495 fue el registro que le sirvió a "Manu" para ser el más veloz.

Detrás del rojo Chevrolet quedó Camilo Echevarria a tan solo 0s014 demostrando la competitividad que existe entre los dos firmes candidatos al título. Echevarría logró un tiempo de 1m20s509 con el auto que prepara el equipo Dole Racing

El tercero fue Federico Alonso con la Dodge superando a Diego Verriello con otra  Dodge regresando a los primeros planos del TC Pista. El piloto sureño Federico Alonso quedó a 0s146 mientras que Verriello se distancio 0s211 de los dos punteros marcando la diferencia que se mostró en la atrde de este viernes. Detrás de Verriello apareció otro Chevrolet, el que conduce Juan José Ebarlin superando al Ford de Alan Ruggiero, otro de los que aparece recuperando el terreno perdido en las últimas carreras.