jueves, 20 de noviembre de 2014

TC: LEDESMA QUIERE SEGUIR ARRIBA CON EL JET

..:: Pistas Argentinas ::..

Fuente: Prensa JET Racing
Sin dudas la carrera de TC en Trelew será importante por todo lo que se pone en juego. Inclusive hasta se puede dar la circunstancia de consagrar campeón a Matías Rossi en el mismo momento que habiliten a los tres pilotos de último minuto a disputar la Copa de Oro. Es que así es el TC, en su recta final las alternativas son amplias.

Para esta fecha el equipo JET Racing se prepara con todas las fuerzas para mantener el protagonismo ganado en las dos últimas competencias donde obtuvieron el triunfo con Christian Ledesma logrando así acercarse al poderoso Matías Rossi.

Para ello, y bajo la supervisión de Alberto Canapino, trabajó muy fuerte en las últimas dos semanas sobre los dos Chevrolet. Por su parte, tanto Fernando García como Fabio Martínez hicieron lo propio con los motores.

"Venimos de ganar las dos últimas carreras, con una gran performance en el Chevrolet. Seguimos trabajando para continuar en la pelea por el campeonato. Soy optimista para el fin de semana en Trelew, vamos a dejar todo para estar otra vez bien adelante". Sostuvo Christian Ledesma 

Ledesma, uno de los máximos candidatos al título de TC, ya venció cuatro veces en la temporada, dos consecutivas (La Plata y La Pampa), y tres sobre las últimas cuatro disputadas, siendo así el máximo ganador de la Copa, hasta el momento. Sin duda, un excelente presente. Estos resultados lo ubican 2º en la Copa de Oro, con 132 puntos, a 44,5 de Matías Rossi, el puntero.

Por el lado de Canapino, la del fin de semana será la cuarta competencia del nuevo Chevrolet, que siempre mostró una notoria evolución. Con el objetivo de seguir desarrollando el auto y terminar el año lo más adelante posible, el arrecifeño se preparó de la mejor manera para este nuevo compromiso.

En la previa a comenzar la actividad Agustín Canapino declaró: "Viajo a Trelew con ganas de seguir mejorando el Chevrolet, continuar con el desarrollo con el objetivo de prepararlo para 2015. Obviamente también quiero pelear lo más arriba que se pueda. Por otra parte, si Christian lo necesita y yo puedo hacerlo, lo voy a ayudar para que siga teniendo chances de campeonato y que el equipo se quede con el título a fin de año".