lunes, 24 de noviembre de 2014

TC: EL TC HABLA CASTELLANO

..:: Pistas Argentinas ::..

Hablar de la familia Castellano es hablar de Turismo Carretera. Y, al parecer, esta relación permanecerá por muchos años mas porque el propio "Pincho" confirmó que se encargará del motor que utilizará su hijo, Jonatan, la próxima temporada.

Mucho se habló de la continuidad de Oscar Castellano como preparador, ante la posibilidad de alejarse de la categoría más importante del país. Sin embargo, el fin de semana en Trelew se dio a conocer que la familia va a adquirir el motor multiválvulas para continuar defendiendo a la marca Dodge.    

"Merced a esfuerzos de muchas partes hemos podido concretar que Jonatan pueda continuar en el TC, como queríamos en el fondo, porque nosotros respiramos TC. Son más de 30 años de estar en la categoría y tenemos que seguir, así que hemos podido concretar esto y poder continuar", anunció el "Pincho" en la transmisión de Pistas Argentinas y agregó: "Es continuar con lo que teníamos. Hacer de forma integral el auto y los motores en el taller. Por suerte vamos a poder seguir".

En cuanto a la nueva era que explorara el TC, Castellano comentó: "Es todo expectativa en función de un cambio muy importante que es dejar lo que tenemos y poner un auto nuevo, así que va a haber mucho por trabajar y por evolucionar e ir acomodando cosas".

"El TC forma parte de nuestra vida.  Está muy inmerso en nuestra familia. He estado muy a gusto, muy agradecido a la categoría y el hecho de haber podido solucionar los problemas y poder continuar el año que viene es para nosotros muy importante", destacó el "Pincho" Castellano.