miércoles, 19 de noviembre de 2014

TC. AUSENTE EN TRELEW

..:: Pistas Argentinas ::..

Apenas se dio a conocer la fecha de suspensión por parte de la ACTC, Luciano Ventricelli decidió apelar pero luego de analizar las distintas alternativas, el piloto de Wilde decidió acatar la sanción y ausentarse en la próxima fecha de TC, que se disputara el fin de semana en Trelew. De esta manera, podrá asegurarse la participación en Buenos Aires, donde se cerrara la temporada.

Luego de la carrera en La Plata, la CAF de la ACTC anunció mediante un comunicado de prensa la sanción de una fecha de suspensión a Ventricelli, por una aparente prueba en el kilometro de Buenos Aires. Tanto Luciano como el equipo Di Meglio Motorsport sostuvieron que no hubo mala fe, sino simplemente se trató de una "confusión".

"Vamos a cumplir con la fecha de suspensión, y no correremos en Trelew. La realidad es que tenemos compromisos con nuestros sponsor, pero en decisión conjunta preferimos estar en la última fecha que se corre en Buenos Aires, que es la carrera donde contamos con el apoyo de todos y la más importante del año. Vamos a trabajar intensamente pensando en lo que viene, para cerrar la temporada de la mejor manera posible”, aseguró Lucho.