martes, 4 de noviembre de 2014

NASCAR: MULTAS PARA TODOS

..:: Largaron ::..



Luego de finalizada la última competencia de Copa Sprint en el Texas Motor Speedway, se generó un altercado entre Jeff Gordon y Brad Keselowski como resultado de un toque en pista que provocó un trompo del tetracampeón del que participaron además integrantes del equipo Hendrick entre otros, tanto Gordon como Keselowski resultaron con pequeños cortes en el rostro.

NASCAR resolvió aplicar sanciones a los involucrados, a saber: el jefe de equipo de Gordon, Alan Gustafsson, y su colega de Kahne, Kenny Francis, recibieron multas de 50.000 dólares cada uno y quedaron bajo observación por 6 carreras ya que la categoría considera que son responsables de los actos cometidos por los miembros de sus equipos.

Jeremy Fuller, Dwayne Doucette y Jason Ingle, integrantes del staff de Hendrick Motorsports, fueron multados en 25.000 dólares, mientras que Dean Mozingo recibió una multa de 10.000, y los cuatro estarán bajo "probation" por las próximas tres carreras.

Restando una competencia, este fin de semana en Phoenix, para determinar quiénes serán los cuatro pilotos habilitados para disputar el titulo en la prueba final en Homestead-Miami, los ocho aspirantes con sus respectivos puntajes son:

Joey Logano 4072
Denny Hamlin 4072
Ryan Newman 4070
Jeff Gordon 4060
Matt Kenseth 4059
Carl Edwards 4059
Brad Keselowski 4055
Kevin Harvick 4055