martes, 4 de noviembre de 2014

F1: CATERHAM Y MANOR EN LA LISTA

..:: Pistas Argentinas ::..

La FIA publico la lista provisional de equipos que conformaran la grilla de la Formula 1 en 2015. Permanecen entre las escuderías tanto Caterham y Manor (Marussia).

Ambos equipos entraron en un proceso de administración poco antes del GP de Estados Unidos, en el que no se presentaron, y tampoco lo harán en Brasil.

Pese a todo, se hicieron un hueco provisional de cara a la próxima temporada bajo los nombres de CF1 Caterham F1 Team y Manor F1 Team, la de estos últimos aún sujeta a confirmación por parte de la FIA. Para que se confirme su presencia y la de cualquiera de los equipos inscriptos, estos deberán pagar antes del 30 de noviembre una inscripción básica de 516.128 dólares.

Por su parte, dicha lista no incluye al equipo Forza Rossa pese a los rumores de que podrían aterrizar en el campeonato debido a los problemas de los dos equipos pequeños de la actual parrilla, mientras que Haas F1 Team tiene garantizada su entrada en el Gran Circo para el próximo año pero retrasarán la misma hasta 2016.

LISTA PROVISIONAL DE EQUIPOS

Infiniti Red Bull Racing
Mercedes AMG Petronas Formula One Team
Scuderia Ferrari
Lotus F1 Team
McLaren Honda
Sahara Force India F1 Team
Sauber F1 Team
Scuderia Toro Rosso
Williams Martini Racing
Manor F1 Team
CF1 Caterham F1 Team