jueves, 23 de octubre de 2014

WTCC: PECHO Y UN FIN DE SEMANA DISTINTO

..:: Pistas Argentinas ::..

En las vísperas de la penúltima fecha del WTCC, José María López ya tiene la cabeza puesta en las dos carreras que deberá enfrentar este próximo fin de semana en el histórico trazado de Suzuka junto al equipo oficial Citroën con el modelo C-Elysée. 
Esta  fecha no será una más ya que el campeonato esta al alcance de la mano y eso lo sabe muy bien el cordobés que enfrenta horas decisivas para su carrera deportiva. Pero de definiciones López, sabe y tiene experiencia no solo por lo que peleo y ganó en la argentina sino también por los logros alcanzados en Europa años atrás cuando la Fórmula 1 aparecía en el horizonte de "Pechito" quién sostuvo "Habiendo conseguido coronas en Europa y Argentina, llegar al punto de pelear por un cetro mundial es algo impresionante” confesó López quién además sostuvo:“Sin dudas, estoy ante un fin de semana en el que, igual o más que siempre, será precisa una concentración extrema. Cuando empecé esta temporada, el título no era una posibilidad que yo contemplara"
Las carreras fueron sucediendo y así la imagen del argentino se fue agrandando y todos empezaron a mirar al piloto de Rio Tercero como una firme amenaza para Yvan Muller, actual campeón de la categoría. "Solo me incorporé a mi equipo para hacer el mejor trabajo posible y ayudar a que la marca cumpla sus objetivos en una categoría nueva para todos nosotros. Tras la apertura del calendario en Marrakech, me encontraba como líder del torneo, pero me resistía a pensar en esto como una chance real por lo menos hasta el doble triunfo como local en Termas de Río Hondo. En Shanghai estuve un poco más nervioso porque veía que esta hora se acercaba y en Japón quizás esa presión aumente otro tanto, pero la realidad es que es una presión positiva" concluyó José María López que este fin de semana tendrá la inmejorable chance de alcanzar el título mundial del WTCC.