sábado, 4 de octubre de 2014

WTCC: PECHITO AGAZAPADO EN LOS ENSAYOS

..:: Pistas Argentinas ::..

Luego de haber dominado los test desde el arranque, Thiago Monteiro se impuso también en la primera práctica libre que el WTCC llevó a cabo en el circuito de Beijing. Sin embargo, apareció en el último entrenamiento Ma Qing Hua para mostrarse como el más rápido en su país.


En el regreso a la actividad, Citroen parece haber perdido la supremacía demostrada en la primera mitad de temporada. Antes de la clasificación fueron Monteiro y el favorito local quienes se impusieron pero José María López parece estar midiéndolos desde atrás. Sin embargo, sólo se trata de girar, habrá que esperar la hora de la verdad para realizar una verdadera evaluación.

El cordobés se ubicó segundo en las dos primeras tandas a escasa diferencia, advirtiendo que también tiene el potencial para reafirmar su liderazgo en el campeonato mundial. En el último ensayo, quedó séptimo a 2 décimas de Ma Qing Hua.

Robert Huff sorprendió en la última prueba con un segundo lugar, delante de Gianni Morbidelli y de Yvan Muller.

Los líderes del campeonato decidieron no lucirse desde el arranque. El potencial seguramente lo sigan teniendo. ¿Estrategia? Podrán declarar que está más pareja la categoría pero todos esperamos que Pechito sorprenda a la hora de clasificar para seguir llevando la bandera argentina a lo más alto.